Tras el receso festivo, el plantel de vóley de San Isidro retomó los entrenamientos el pasado martes en formato de doble turno de cara a la Liga Federal que se llevará a cabo del 2 al 11 de febrero en Santa Fe.

Tras la primera semana de trabajo, este sábado el elenco que conduce Mario Castel viajará a la ciudad de Santa Fe para medirse ante dos interesantes rivales. Por la mañana enfrentará a Unión, equipo que también jugará la Liga Federal y, por la tarde, jugará ante Villa Dora, conjunto que milita en la Liga Nacional.

La Liga Federal

Luego del éxito de la edición 2023 en Santiago del Estero, en esta oportunidad será la ciudad de Santa Fe quien recibirá la competencia nacional en ambas ramas que se llevará a cabo del 2 al 11 de febrero próximo.

En el caso de masculino se trata de la tercera división luego de la A1 y LNVM, mientras que en la femenina se trata de la segunda división. El año pasado se consagraron Córdoba Vóley y Sonder, respectivamente.

Para este 2024 la acción se traslada a Santa Fe, también sede de la LNVM durante enero, y en el caso de la Liga Federal contará con importante participación.

Hasta el momento hay clubes confirmados de Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba, San Juan, Mendoza, San Luis, Salta, Misiones, Chubut, Neuquén, La Rioja, Catamarca, Salta y Santiago del Estero.

Además, en ambas ramas volverá a participar la Selección Argentina.