San Isidro derrotó a Villa San Martín en Resistencia y continúa avanzando a paso firme en la cima de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Se impuso por 87 a 81 y acumula siete triunfos de manera consecutiva.

El Rojo volvió a mostrar solidez desde el arranque del partido, marcando el camino con un buenas intervenciones de Zezular, Oberto y Suñé -los goleadores del partido del Rojo en la noche chaqueña-. Sobre el final los locales recortaron la ventaja y tuvo que trabajar con esmero para cerrar el juego y concretar una nueva victoria.

La mala noticia es que Santiago Ludueña no viajó a Chaco producto de una lesión muscular que lo sacaría de las canchas por varios partidos.

Con esta nueva victoria el equipo de Beltramo mantiene una importante regularidad en el inicio de la temporada, liderando la tabla y solidificando su juego aún con ausencias importantes en el equipo. Ahora lleva 9 victorias en el torneo y siete de manera consecutiva, con una sola derrota.

El próximo compromiso será el jueves a las 22 horas, también en Resistencia, pero esta vez visitando a Sarmiento.

Síntesis

Parciales: 18-26 / 36-47 / 58-72 / 81-87

Villa San Martín 81: Jeremías Frontera 16, Matías Borsatti 8, Bruno Galassi 9, Joaquín San Vicente 3, Milton Vittar 4, Edobar Omonafeba 10, Santiago Pérez Douthat 12, Agustín Camisasca 3, Lamont Mc Manus 7 y Franco Filippa 9. DT: Gastón Castro.

San Isidro 87: Jerónimo Suñé 14, Santiago Assum 4, Agustín Carnovale 6, Juan Cruz Oberto 15, Federico Zezular 16, José Montero 10, Aaron Bono, Vicente Aquadro -, Jeremías Diotto 10 y Santiago Bruno 12. DT: Daniel Beltramo.

Estadio: Villa San Martín

San Isidro ganó su séptimo partido consecutivo en la Liga Argentina