Este viernes comenzó la “Copa Convivencia Municipio B” que se realiza en Montevideo. San Isidro venció por 90 – 83 a Hebraica y Macabi, bicampeón de la Liga Uruguaya de Básquet.

Luego de un arranque dubitativo que San Isidro padeció en sendos tableros durante todo el primer tiempo, el equipo comandado por Julián Pagura logró revertir la historia a la vuelta del descanso largo.

Siempre apostando a las soluciones de la banca, y con un muy buen partido de Elvis Báez, Jonathan Durley y Santiago González, San Isidro logró la concentración, el compromiso y la intensidad defensiva deseada para hacerse fuerte de atrás para adelante.

A pesar de las intenciones del equipo uruguayo, que siempre se mantuvo a tiro en el tanteador, San Isidro supo controlar los intentos del Hebraica gracias a su trabajo defensivo, a un Durley eficiente en ataque y a las apariciones a tiempo de Pais y González en la pintura rival.

Los Halcones ganaron en Uruguay y mañana disputarán la final del certamen amistoso ante Defensor Sporting que en el cierre de la primera jornada venció al local Welcome.