Se acabó la espera. Llegó la hora del debut de San Isidro en la nueva temporada de la Liga Argentina y será este viernes por la noche, a partir de las 21.30, ante Barrio Parque de Córdoba en condición de visitante.

El plantel "santo", completo recién desde el pasado viernes, buscará traerse una victoria ante un duro rival al cual enfrentó en las finales de Conferencia en la temporada pasada. El equipo Torre es un equipo nuevo y en construcción, en contra partida el elenco cordobés mantiene la misma base de la temporada pasada por lo que tendrá un compromiso sumamente complicado.

Parque llega con rodaje

El rival ya disputó dos encuentros en la liga. El "Verde" hizo su debut ante Salta Basket el pasado viernes donde ganó por 84 a 80, mientras que el domingo cayó con Independiente de Santiago del Estero por 67 a 60, también en condición de visitante.

Será el debut en condición de local para los cordobeses.

Previa

Barrio Parque: Ferreyra, Kelly, Reinaudi, Rivatta, Landoni, Basualdo, Jure, Cecchi, Sangoy, Mikulas, Moyano. DT: Fernando Aguilar.

San Isidro: Montes, Barovero, Fernández, Zago, Guaita, Rupil, Feder Ponce, Noblega, Aimaretti, Melastro, Pérez, Vergara. D.T.: Sebastián Torre

Árbitros: Alejandro Trías, Raúl Sánchez, Georgina Larrosa.

Comisionado técnico: Juan Ledesma.

Estadio: Barrio Parque