El entrenador de San Isidro, Julián Pagura, negó su renuncia a la conducción del plantel tras la dura derrota como local ante Sportivo Las Parejas, tal como señalaban algunas versiones periodísticas. "Este no es el momento para dar un paso al costado, no sé por qué salió la versión de que me iba", aseguró en diálogo con El Periódico.

Si bien se mostró muy crítico con la imagen dejada anoche, manifestó que sigue confiando en sus jugadores. "Tenemos plantel para mejorar lo hecho; cuando crea que no pueda hacerlo voy a ser el primero en dar un paso al costado, pero este no es el momento", agregó.

El oriundo de la localidad santafesina de Venado Tuerto señaló como responsable táctico que no está conforme con el desempeño ni la imagen que está dejando su equipo. "Soy un entrenador que quiere que su equipo juegue al cien por cien y no lo estamos logrando; estamos dejando una muy mala imagen principalmente delante de nuestra gente. No estoy conforme con la actualidad del equipo, pero hay que seguir trabajando para cambiar este flojo inicio de año", afirmó.

Debido a las últimas derrotas (ante Hindú Club y Sportivo Las Parejas), ambas en el Severo Robledo, Los Halcones Rojos cayeron al sexto lugar de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso. 

El elenco sanfrancisqueño iniciará este viernes una extensa gira por el noroeste argentino. Su primer rival será Salta Basket.