Comenzó el sueño argentino en la Copa del Mundo y este no arrancó de la mejor manera, a pesar del empate. Argentina fue más que Islandia pero no pudo cristalizarlo en el resultado ante un rival que se cerró por completo y apostó al contragolpe.

El equipo de Sampaoli dejó muchas dudas, sobre todo en el sector defensivo donde terminó sufriendo por demás las pocas chances que tuvo el rival de acercarse al arco de Caballero. En ataque nunca encontró el camino, primero con pocos socios para Messi y después con escasos recursos para rompera la muralla que le propuso el elenco "vikingo".

El próximo rival será Croacia, que le ganó 2 a 0 a Nigeria y se subió a la cima del Grupo D. A priori, es el rival más duro del grupo con un mediocampo de creación de primer nivel encabezado por su capitan Luka Modric, sin embargo es menester destacar también que esta condición los obliga a salir del fondo y proponer algo más de lo que propuso Islandia este sábado y los espacios podrían aparecer para un equipo argentino que piensa constantemente en el arco contrario a através de Messi, claro.

Comparativa: Argentina vs Croacia

Comparativa: Messi vs Modric