San Isidro recibirá, el próximo domingo a las 21.30, a Deportivo Norte de Armstrong , con el objetivo de volver a ganar y tomar envión para los dos cotejos que tiene fuera de casa en la siguientes jornadas. Los Halcones vienen de un buen debut ante Unión de Santa Fe y una derrota con Barrio Parque que dejó mucho por corregir.

Al respecto, Rodrigo Haag contó que están enfocados en aceitar el funcionamiento dentro de la cancha. “Recién arrancamos, el equipo tiene que encontrar un poco más de comodidad en la cancha, pero creo que el balance es positivo, todo sirve para mejorar… a buena hora los dos partidos que disputamos porque sirven para seguir puliendo falencias como equipo”, precisó.

“Hoy por hoy una falencia es la del segundo cuarto, pero después tuvimos tres cuartos ganados con Barrio Parque, con Unión hicimos un excelente partido por ahí hay que ajustar un poco más el segundo cuarto, son falencias que vamos a ir descubriendo que por ahí el equipo no las tenía y las ve con el correr de los partidos, es cuestión de ir ajustándolo. En el próximo partido trataremos de hacer hincapié en eso y corregir ese error puntualmente”, señaló Haag.

El marco de público, una motivación

Haag tuvo un aliento especial en el primer encuentro, su familia fue al Severo Robledo con bandera incluida. “Mi familia siempre apoya, se vio un buen marco de público, la gente alentó y eso para nosotros va a ser muy importante para el resto de la temporada. Necesitamos de la gente y la gente acá se hace sentir muchísimo y si se pueden sumar más, mejor todavía”, destacó.

Ludueña: "Hay que mejorar muchas cosas y seguir con la misma intensidad"

Por otro lado, el base Santiago Ludueña también contó que deben mejorar el funcionamiento en el segundo cuarto. "El lunes tuvimos un muy mal segundo cuarto así que hay que mejorar muchas cosas y seguir con la misma intensidad porque creo que en ese sentido lo estamos haciendo bastante bien", indicó.

"Seba me conoce sabe lo que le puedo dar, el siempre me dice que esté tranquilo. El lunes no hice un buen partido en lo personal pero ojalá que este domingo pueda entrar a la cancha y darle mas cosas al equipo, a organizarlo y poder jugar mejor de lo que lo hicimos el lunes", dijo el base.

Lo que viene en noviembre

Jueves 1: Echagüe vs San Isidro

Domingo 4: Ameghino vs San Isidro

Miércoles 7: San Isidro vs Ameghino

Viernes 9:  San Isidro vs Echagüe 

Jueves 15: San Isidro vs Barrio Parque

Martes 20: Tiro Federal vs San Isidro

Jueves 29: Sp. América (Rosario) vs San Isidro