Nahuel Martinez supo cuando sonó el pitazo final el domingo pasado ante Juventud Unida de Gualeguaychú que iba a ser una semana de arduo trabajo. Y es que el técnico de Sportivo Belgrano debía elegir a los cuatro reemplazantes de Arostegui, García, Medina y Lopez Macri para recibir mañana desde las 21.00 Hs., en el Boero, a Patronato por la 5° fecha de la B Nacional. Y las decisiones vinieron rápido, salvo por un puesto que se terminó de confirmar hoy.

En los trabajos previos a la práctica de hoy, Martinez fue consiguiendo las respuestas que necesitaba. En reemplazo de Medina, ubico a Facundo Nasif; por Martín García puso a su reemplazante natural, Agustín García Basso. Por Juan Manuel Arostegui, decidió incluir a Insaurralde para que haga dupla con Cesar Carignano en la delantera, pero quien ocuparía el puesto de Nicolás Lopez Macri generaba incertidumbre.

Primero Martinez probó con Maximiliano Gómez para que haga la banda derecha, pero en la práctica de hoy se decidió por volver a darle la titularidad a Alfredo Ramírez para esos menesteres. De esta manera, los 11 de la Verde para enfrentar a Patronato mañana serán: Galnternik; Urquiza, Nasif, Verino y García Basso; Ramírez, Fabello, Borzani y Álavrez Suárez; Insaurralde y Carignano.