Los dirigidos por Daniel Beltramo vienen de dos derrotas consecutivas y buscarán retomar la senda de la victoria y porque no recuperar la punta de la zona norte. Las buenas noticias vienen de parte de los lesionados, ya que Bruno Oprandi va a ser exigido en el día de hoy y, en caso de responder de forma favorable de la dolencia en su tobillo derecho, será de la partida.

El caso de Matías Bernardini es distinto, se conoció que su lesión no es de gravedad, pero el jugador llegó por la noche a San Francisco y también va a ser exigido en la parte física para ver si está en condiciones de afrontar el encuentro.

En frente tendrá un duro rival como lo es Alvear de Villa Ángela, que viene de derrotar como local a Echagüe en condición de local y se ha acercado a los puestos de arriba. Con individualidades que rinden y con un gran presente.

PREVIA:

SAN ISIDRO: Emanuel Sayal, Bruno Ingratta, Federico Andereggen o Matías Bernardini, Agustín Blasi, Bruno Oprandi, Martín Ghirardi, Enzo Cafferata, Agustín Lozano, Lisandro Villa, Gastón Córdoba, Germán Sciutto y Gastón Essengue.

DT: Daniel Beltramo.

ALVEAR: Agustín Jara, Juan Talpone, Mauro Coronel, Juan Actis, Carlos Paredes, Mateo Bolivar, Martín Cequeira, Santiago Orellano, Cristian Romero, Scott y Diego García Merlo.

DT: Jerónimo Trezza.