Patinadoras de Asociación El Ceibo clasificaron al torneo provincial luego de participar, este fin de semana en Villa Nueva, del segundo torneo zonal, organizado por la Asociación de Patinadores Cordobeses (APC), que pertenece a la Federación Cordobesa.

Este torneo fue una nueva instancia clasificatoria para el segundo provincial que se realizará del 7 al 10 de septiembre para las menores y del 28 de septiembre al 1 de octubre para las mayores, ambos en la ciudad de Río Ceballos. De cada categoría clasifican los seis primeros puestos y las alumnas de la “flor nacional” clasificaron con muy buenos resultados.

Rocío Ricci compitió en la categoría C3 15 años y obtuvo el primer puesto; en la categoría C4 12 años compitieron Ainara Monina, quien obtuvo el primer puesto, y Candela Quinteros, quien se quedó con el sexto lugar. En la misma categoría, de 14 años, compitió Luna Pipino y obtuvo el segundo puesto.

En la categoría C5 compitieron Noel Frontera en mayores y Josefina Turino en 9 años, obtuvieron el primer puesto.

Por otro lado, en las categorías Formativa, participaron Lucía Rossi en 11 años, obteniendo el sexto lugar, mientras que en 9 años compitió Emelí Monina y obtuvo el primer puesto.

De esta forma, todas las patinadoras de la "flor nacional" representarán al club en la provincia de Córdoba, buscando subirse nuevamente al podio.