Este viernes se desarrolló la sucesión de mando en la comisión directiva de Sportivo Belgrano y la Asamblea Ordinaria que aprobó la Memoria y Balance de la Comisión Directiva saliente, encabezada por Rubén Finetti. La jornada se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples del club.

Pablo Esser se proclamó como nuevo presidente de la institución, acompañado de Juan Manuel Aróstegui y Hugo Alberto Pérez y la Nueva Agrupación Verde.

Pablo Esser asumió la conducción de Sportivo Belgrano

Cena de inicio de gestión

Tras el proceso, la jornada de trasladó al hall del Superdomo San Francisco donde más de 300 personas dijeron presentes en la cena de asunción de las nuevas autoridades.“Tengo una gran alegría. El lugar en el que me han puesto todos ustedes hoy, es en el lugar en el que quiero estar porque creo que puedo aportar cosas importantes: compromiso, esfuerzo y mucho corazón verde”, señaló Pablo Esser ante los presentes.

Además agregó que “Sportivo es uno solo y está unido” y  que “es de B Nacional”. También agradeció la presencia de socios e hinchas que dijeron presente.

A su vez, estuvo presente el intendente Ignacio García Aresca, que sostuvo que “es una gran desafío (el emprendido por la nueva comisión) en un momento difícil que están viviendo las instituciones deportivas. Es un desafío de todos, el club es de todos los sanfrancisqueños. El mejor embajador que tiene San Francisco en muchos aspectos es Sportivo Belgrano”.

“A Pablo (Esser) hay que acompañarlo desde el primer momento. Desde el lunes, el que no es socio debe hacerse socio. El que no iba a la cancha, que busque a su hijo, hermano, sobrino y lo lleve a la cancha. Así se hace el club”, enfatizó Rubén Finetti.