San Isidro no pudo avanzar a la final del Súper 8 de la Liga Argentina de Básquet porque cayó de manera contundente ante Independiente de Oliva por 87 a 67, en cancha de Platense. De esta manera, el Rojo cerró su participación en 2021.

Después de un inicio parejo, San Isidro se fue desdibujando e Independiente tomó la iniciativa estableciendo una diferencia máxima de 20 puntos, con un gran trabajo de Fernando Martina. Tal como había sucedido en la primera parte del duelo con Viedma.

Sin embargo, esta vez Los Halcones no pudieron recortar la ventaja. El equipo intentó reaccionar, pero recién en el último cuarto pudo acercarse a Independiente con un buen aporte de Stucky. Más allá de esa levantada, el equipo de Oliva apretó el acelerador y no dejó dudas para quedarse con la clasificación a la final.

El otro finalista se definirá a partir de las 21 en el duelo que protagonicen Gimnasia de La Plata y Central Olímpico de Ceres.

Síntesis

Parciales: 26-12 / 24-20 / 23-21 / 14-14

San Isidro 67: Santiago Bruno, Santiago Assum, Milton Vittar, José Montero, Juan Cruz Oberto, Emilio Stucky, Jerónimo Suñé, Gonzalo Romero, Ignacio Cuesta, Federico Zezular, Valentino Salomone, Jeremías Diotto. DT: Daniel Beltramo.

Independiente (Oliva) 87: Fernando Martina, Lucio Reinaudi, José Luis Bione, Salvador Giletto, Joaquín Noblega, Mateo Brarda, Agustín Pautasso, Alejandro Quigley, Benjamín Herrera, Benjamín Giorgetti, Nicolás Marcucci, Tomás Ramallo. DT: Martín González.

Estadio: Platense

Comparativa

No pudo seguir avanzando: San Isidro perdió con Independiente de Oliva