En el primer cuarto los Halcones empezaron a puro triples con dos convertidos por Lozano y otros dos para Córdoba. El “tatengue” se hizo fuerte en la pintura con Reinick más el aporte de Gavotti para mantenerse en juego e irse abajo por sólo un punto 20 a 19. En el segundo período San Isidro empezó flojo en defensa y Unión pasó al frente en el electrónico. Pero el “santo” mejoró su defensa y rápidamente para volver a tomar el control del juego y sacar diferencia en el marcador. Los Halcones estiraron a ocho la ventaja para irse al descanso largo con victoria por 37 a 29.

En los terceros diez minutos Unión encontró el tiro externo de la mano de Haag y Franco. El local aflojó defensivamente y la visita lo aprovechó. En San Isidro Mignani fue el abanderado en ataque pero sin muchas respuestas. El “tatengue” se puso arriba en el luminoso por 51 a 55. En el último parcial se vio lo mejor en ofensiva de ambos equipos pero lo peor en defensa. Haag volvió a pagar con triples e Isola aportó desde afuera en la pintura. Mignani siguió siendo el eje ofensivo de los Halcones con el aporte de dos triples de Elías Saad y puntos valiosos de los internos. Pero la visita lo cerró mejor y pudo llevarse la victoria por dos puntos 82 a 84.

San Isidro volvió a perder y sumó su segunda derrota consecutiva además de ser la segunda también en el “Nido”. Ahora deberá afrontar un partido difícil en Paraná frente a Echagüe con la idea de buscar un triunfo que le devuelva la confianza.

SÍNTESIS:

SAN ISIDRO 82: Agustín Lozano 16, Fabián Elías Saad 10, Gastón Córdoba 10, Federico Ferrini 5, Pablo Moya 9 (FI), José Peralta 2, Sebastián Mignani 20, Tomás Silveira 0 y Dwight McCombs 10. DT: Daniel Beltramo.

UNIÓN 84: Pedro Franco 15, Rodrigo Haag 22, Guillermo Govatti 5, Miguel Isola 17, Alejandro Reinick (FI), Juan Jaime 0, Fernando Podesta 9 y Leandro Vildoza 4. DT: Juan Semienczuck.

PARCIALES: 20 – 19, 37 – 29 (17 – 10), 51 – 55 (14 – 26), 82 – 84 (31 -29).