La continuidad de Nahitan Nández en Boca se complica cada vez más con el correr de las horas. Es que el mediocampista quiere convertirse en uno de los jugadores mejores pagos del plantel y en las últimas horas su representante rechazó la segunda oferta que realizó la dirigencia xeneize por estar muy lejos de las pretensiones.

El uruguayo todavía tiene contrato con el club, pero posee una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares y podría salir por este medio si es que al club le cierra la oferta.

El Cagliari es el equipo italiano que viene con todo en busca de Nández: ofreció 15 millones de dólares por el 70% del pase. Esta novela continuará...

Le hackearon la cuenta

Luego de la polémica por el cambio de foto de perfil en Instagram, que alimentó los rumores de una posible pase al Cagliari de Italia, Nahitan Nández denunció que le hackearon su cuenta y dio indicios de que seguirá vistiendo la azul y oro.

Hace unos días se pudo ver que la cuenta del uruguayo mostraba una nueva imagen, que tenía una pelota y la leyenda 'Keep calm and amo il calcio' (Mantener la calma y amar el fútbol).

Sin embargo, este miércoles, el mediocampista publicó una historia en la red social en la que aclaró el malentendido.

"Al p.... que me está entrando a la cuenta y me está ensuciando con b...., que se quede tranquilo que todo vuelve. Aguante Boca", escribió Nández, que volvió a poner de perfil una foto junto a su mujer.