El Centro Deportivo River volverá a ser sede en la 43º edición del Nacional de Baby Fútbol y desde la comisión ultima detalles en el predio para recibir a la Zona 9. Patricia Vega, presidenta de la institución, contó los pormenores de los trabajos que se están realizando.

"Empezamos los trabajos desde que salimos sorteados como sede, si bien el club estaba muy bien del año pasado había que darle otra cara. Hacer trabajos de pintura, carteles, siempre hay algo que mejorar. Gracias a Dios en la época de la revisión teníamos todo", indicó.

Nacional de Baby: River ultima detalles

Reparar daños del temporal

"Después de la tormenta del 14 de diciembre sufrimos algunos daños: se nos voló el tanque de agua, algunas chapas de la cantina, los árboles del frente, así que tuvimos que reestructura todo. La idea era hacer una pequeña salita para que se cambien los árbitros, pero no vamos a llegar con el tiempo para terminarla", comentó Vega.

"Hicimos trabajos de plomería y electricidad, se volaron los reflectores de las canchas auxiliares. La cancha no sufrió demasiados daños", agregó.

"Los papás nos ayudaron mucho para acomodar todo en perfectas condiciones", dijo la presidenta.

Nacional de Baby: River ultima detalles

Un trabajo en conjunto

"Para el Nacional, arrancamos desde las 17.30 a pelar papas. Somos alrededor de 25 o 30 personas por noche. Por costumbre trabajan los papás de las categorías más chicas junto a la comisión y un grupo de apoyo, los papás de los chicos que se despiden no los convocamos porque ya ayudaron en los otros Nacionales", puntualizó.

LA ZONA 9

C.D. River

20-21 (Buenos Aires)

Def. de Frontera

Seleccionado Cat. 2007

Florida de Clucellas