Otro de los pilotos locales que participará del Rally de San Francisco es Martín Monzoni, oriundo de Luxardo y también viene de participar en la carrera de Bell Ville. El piloto corre a bordo de un Ford Fiesta en la categoría RC5 junto a Gastón Pérez como navegante.

Monzoni lo vive con grandes expectativas ya que uno de los recorridos tiene como epicentro su localidad natal. Además, es el único piloto que representa a Luxardo en la competencia. “Conocemos los recorridos, tenemos que hacer hoja el día viernes y sábado, pero uno se siente en casa y está más tranquilo y confiado esperando que nada salga mal y poder terminar la carrera", comentó.

"Nosotros buscamos terminar, sumar experiencia, vamos a salir tranquilos el sábado y una vez que tengamos más confianza con el auto y transcurra el fin de semana saldremos a buscar algo más. Yo soy de Luxardo, uno se siente más confiado; ahí está el puente que es complicado porque venimos doblando de una chicana, va a ser lento en primera o segunda, pero no hay que pegarle a nada”, agregó el piloto.

El regreso del Rally a Luxardo. "Trae muchos recuerdos, el pueblo se preparó de una forma muy particular, nunca tuvo un piloto de rally en la competencia y es el primer año de eso también, hay que tratar de que la euforia que uno tiene y los nervios trabajarlos mentalmente para que no nos jueguen una mala pasada", indicó Monzoni.