La renuncia de Lionel Messi al seleccionado argentino de fútbol el pasado domingo fue, es y seguirá siendo el tema del momento. El crack, quizá analizando la decisión, descansa lejos de los flashes y las cámaras de TV. 

Leo pasó la noche en el predio que la AFA posee en Ezeiza y a primera hora partió hacia Santa Fe al mando de su vehículo personal. Con la ropa de la Selección argentina y de buen humor, el mejor jugador del mundo fue fotografiado en el peaje de Campana horas antes de reencontrarse con su familia. 

Según publica el diario roarino La Capital, ayer se trasladó desde el predio de Ezeiza junto a su esposa, pasó por la casa de la familia del Kun Agüero en Nordelta, posó con el hermano Gastón Del Castillo y luego fue fotografiado en un peaje de la autopista en Campana, donde se lo vio con la ropa de la selección. Estuvo en Funes, en el country donde descansa cada vez que viene a la Argentina. Es uno de los lugares elegidos para despejarse y disfrutar junto a sus amigos, muchos de la infancia. Esta vez sólo lo hizo por algunas horas. Sólo fue un paso fugaz para después por la noche emprender viaje desde el Aeropuerto de Fisherton hacia un destino no develado por obvias razones en búsqueda de tranquilidad.

De ponerle un freno a toda la ansiedad y angustia acumulada después de la desazón que significó para él —como para el resto— no alcanzar la gloria. "Son cuatro finales las que me toca perder, tres seguidas, la verdad que es una mala racha que se me da, pero ya está, es mi decisión. Se terminó para mí la selección", tiró de manera apresurada el domingo y sorprendió al mundo.

#NoTeVayasLio es el hashtag del momento en Twitter. 

Más fotos

Todas las imágenes tienen el mismo punto en común: en una casa en Nordelta, Lionel Messi posa junto a cada uno de los invitados. Aparecen Sergio Agüero , la familia del Kun y los futbolistas Domingo Blanco (Independiente) y Marcos Senesi (San Lorenzo). Todos compartieron las imágenes en las últimas horas y serían de una visita de Leo a la casa de la familia Agüero en el barrio Los Castores.