Este martes el PSG anunció de manera oficial la incorporación del delantero argentino, ahora ex Inter de Milá, Mauro Icardi en condición de préstamo por un año con opción de compra.

El club parisino primero compartió una publicación con un juego de adivinanza y minutos más tarde el video con la bienvenida al delantero argentino.

Tras finalmente destrabar su situación con el Inter y firmar contrato hasta 2022, las partes llegaron a un acuerdo y Mauro Icardi se muda a Francia. El monto fijado para la venta definitiva es de 70 millones de euros.

El campeón francés tendrá así un goleador para reforzar aún más su potente delantera que ya incluye al uruguayo Edinson Cavani, a Kylian Mbappé y al brasileño Neymar, que finalmente se quedará en el equipo.

El Inter destrabó la situación logrando el doble objetivo de mantener el pase del jugador, pero a su vez cediéndolo a un equipo poderoso que podrá revitalizar su juego.

De esta manera queda descartada la incorporación del delantero rosarino a Boca Juniors, situación con la que se había especulado en los últimos días.