Una nueva lesión preocupa en Sportivo Belgrano. Tomás Rossi sufrió una fractura tras recibir un golpe en el partido con Unión de Sunchales y estará varias semanas afuera.

Según informó el cuerpo médico de la institución, a cargo del Dr. Daniel Elkin, el defensor sufrió fractura de su tabique nasal. Este lunes se realizará una placa para conocer la gravedad de la lesión y estiman un tiempo de recuperación aproximada de 45 días.

A la lesión de Rossi, se le suman las lesiones de Tomás Federico que se recupera de una distensión del ligamento lateral interno de su rodilla derecha y Nicolás Muscio que evoluciona favorablemente de una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda. Si todo marcha bien, estos dos jugadores ya estarían a disposición del entrenador para el próximo compromiso.

En tanto, el mediocampista central Jeremías Giménez sufrió un microdesgarro en el isquiotibial de su pierna derecha y todavía tiene un par de semanas más de recuperación.

Además, cabe recordar que el arquero Mauro Priotti sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y tendrá un largo periodo de recuperación.

Precisamente por la lesión de Priotti, el club tiene un cupo para incorporar y ya evalúan la llegada de un nuevo jugador.