Los Pumas dieron todo hasta el final, pero cayeron con Inglaterra
De los últimos cinco mundiales Argentina siempre ha estado en los 4 primeros puestos, dos veces en el tercer escalón. El resultado fue 26 a 23.
Los Pumas disputaron su último partido en el Mundial de rugby de Francia ante Inglaterra. La Selección Argentina buscaba subirse al tercer escalón del podio, pero cayó 26 a 23.
Esta vez no pudo repetir el triunfo de la fase de grupos cuando venció por 27 a 10 a los europeos y quedó en el cuarto lugar.
El equipo albiceleste estuvo muy cerca de igualar el partido sobre el final, pero Inglaterra sacó a relucir toda su estirpe para defender con fiereza y sellar el resultado.
Formaciones
Argentina: Thomas Gallo, Julián Montoya (capitán) y Francisco Gómez Kodela; Guido Petti y Pedro Rubiolo; Juan Martín González, Marcos Kremer y Facundo Isa; Tomas Cubelli, Mateo Carreras y Santiago Carreras, Jerónimo de la Fuente, Lucio Cinti y Emiliano Bofelli; Juan Cruz Mallia. Entrenador: Michael Cheika
Inglaterra: Ellis Genge, Theo Dan y Will Stuart, Maro Itoje y Ollie Chessum; Tom Curry, Sam Underhill y Ben Earl, Ben Youngs y Owen Farrell (capitán), Henry Arundell, Manu Tuilagi, Joe Marchant y Freddie Steward; Marcus Smith. Entrenador: Steve Borthwick.
Arbitro: Nick Berry (Australia)Asistentes: Nika Amashukeli (Georgia) y Andrew Brace (Irlanda)
Estadio: Stade de France (Saint Denis).