San Francisco Rugby Club arrancó su participación en el Súper 9 “B” con un sólido triunfo como visitante ante Santa Rosa Rugby Club, al que superó por 49 a 22 en el marco de la primera fecha del certamen organizado por la Unión Cordobesa de Rugby. El equipo sumó además un punto bonus que le permite posicionarse mejor en la tabla desde el inicio.

Los Charabones construyeron su victoria con siete tries anotados por Tomás Cittadini, Ignacio Caccharelli, Bruno Costabella, Leopoldo Aguirre, Valentino Garay y Giuliano Capello, quien apoyó en dos ocasiones. A esas conquistas se sumaron cuatro conversiones y dos penales acertados por Juan Manuel Varela Boullón.

En la categoría Reserva, el conjunto tricolor también logró un buen arranque al imponerse por 35 a 21. El marcador se conformó a partir de cinco tries, un penal y un drop que completaron la cuenta.

De cara a la segunda jornada, el equipo de San Francisco será local dentro de dos semanas frente a Baguales Rugby Club, de la ciudad de Jesús María, que también debutó con un triunfo.