El debut de Sportivo Belgrano en la nueva temporada del Federal A fue con una victoria ajustada, sin embargo lo que dejó preocupación fueron las lesiones del delantero Alejandro Toledo y el mediocampista Pablo Cortizo -autor del gol-.

Ambos debieron ser remplazados en el segundo tiempo y se perderían el próximo compromiso en Rafaela con 9 de Julio (Al menos Toledo).

Tras el encuentro, el cuerpo médico de la institución, a cargo del Dr. Daniel Elkin, informó el estado de ambos jugadores donde adelantó que Alejandro Toledo sufrió un desgarro en su isquiotibial derecho. 

“Toledo sintió un pinchazo, yo estaba al lado de la jugada y la verdad que arrancó con una potencia impresionante, se iba solo, ya había superado al marcador, son cosas que pasan”, dijo Maza en Conferencia.

En tanto, Pablo Cortizo sufrió una fractura de la rama ascendente del maxilar inferior, fractura de la apofisis cigomatica y fractura de malar. 

En ‘cinco’ de la Verde sufrió el golpe de un rival cuando saltó a disputar una pelota en la altura. “Es a colación de esto que hablábamos de que dejamos todo, fue a saltar por una pelota y ahora está yendo a la Cruz Azul”, dijo anoche el DT.