El Campeonato Nacional de Baby está en marcha. Este sábado se desarrolló la jornada inaugural en cancha de Barrio Cabrera que contó con el acto protocolar de apertura, presentación de delegaciones y un encuentro emotivo que protagonizaron los chicos de la Fundación Empate San Francisco.

La fiesta está en marcha

Invitados de honor

Los chicos de la escuela Empate FC, fueron los encargados de encender la antorcha votiva. Luego disputaron el partido inaugural.

La fiesta está en marcha

Simulacro de RCP

En el marco de la iniciativa Liga Cardioprotegida, un grupo de chicos del baby, bomberos y chicos de Empate; acompañados por los paramédicos; realizaron una demostración de cómo actuar en el caso de que suceda un hecho de esa naturaleza.

La fiesta está en marcha
Piscitello, Frócil y Martín, árbitro que recibió un reconocimiento por su labor.

Reconocimientos

En la noche de apertura, José Mare estuvo a cargo de la locución. Fueron distinguidos: Juán Quiróz, quién dió nombre a la edición 43; la categoría 75 de Estrella del Sur, campeón del Nacional en 1989; el municipio de Rancagua entregó un reconocimiento a la Liga de Baby Fútbol y se entregaron presentes a representantes de Cambiemos, luego de que el Nacional Baby Fútbol sea declarado de Interés Nacional.

Además, el club Tiro y Gimnasia recibió un presente por ser elegido el club con mejor conducta y mejores instalaciones. En tanto, fue reconocido también el árbitro Ariel Martín.

Participaron del acto autoridades de la Liga de Baby Fútbol, funcionarios municipales de San Francisco, Frontera y Rancagua (Chile), como así también la legisladora provincial Graciela Brarda.

La fiesta está en marcha
Jorge Taranzano e Ivana Taborda contaron su experiencia sobre el RCP y primeros auxilios.
La fiesta está en marcha
La Banda Municipal amenizó la jornada.