Los judocas del Centro Integral de Judo Alfredo Acosta estuvieron diversificados por distintos puntos del país participando de muchas actividades.

En primera instancia el pasado sábado se llevó a cabo un encuentro de judo para las categorías más chicas en las instalaciones del CIJAA. Se presentaron alrededor de 50 judocas de nuestra ciudad y de Córdoba Capital.

Cinco luchadores participaron del Campeonato Abierto Metropolitano de Judo organizado por la Federación Metropolitana. El mismo se realizó en el Parque Olímpico de Buenos Aires. Los representantes del CIJAA fueron Damián Ribodino, Facundo Viroglio, Andrés Acosta, María Luz Bustos y Trinidad Ribodino.

Damián Ribodino salió 1° y medalla de oro en categoría Senior. Andrés Acosta terminó 2° y medalla de plata en Junior hasta 81kg. María Luz Bustos culminó 1° y medalla de oro en Kiu Novicios y 2° y medalla de plata en Senior. Mientras que Trinidad Ribodino finalizó 3° y medalla de Bronce en Infantiles.

Por otro lado el judoca David Pomiro estuvo participando en el Campo de entrenamiento de veteranos, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Carlos Paz este fin de semana.

Por su parte los integrantes del CIJAA, Agustín Acosta y Gonzalo Orellano, estuvieron presentes en un seminario de no-gi, en la localidad de Santa Fe dictado por Lucas Canto, un joven de 21 años denominado el mejor faixa preta de la actualidad en Argentina.