En la cancha de blindex del Club Atlético San isidro, en la que hubo un buen marco de público y los organizadores tuvieron que trabajar mucho para dejarla en condiciones, las parejas finalistas jugaron un gran partido que fue tan parejo que los dos sets concluyeron con tie-breks.

El triunfo fue para Juan Tello – Marcelo Saavedra que vencieron a Maximiliano Cejas – Elías Estrella por 7-6 (7/3)  y 7-6 (7/5)  que de esta manera se consagraron campeones sobre un total de 30 inscriptos, y además consiguieron la clasificación al Master.

Pero para llegar a jugar la final, la dupla ganadora había derrotado en semifinales a Juan Gómez Delluatti – Cristian Ozán por 6-3, 6-7 y 6-3. En tanto que, en la otra llave, los subcampeones habían derrotado a Roberto Gattiker – Luciano Capra por 6-3 y 6-3.

Pablo Grosso, Alejandro Garrone y Marcelo Ghisleri, organizadores de este importante evento, que además de disputarse en nuestra ciudad y en el Andén de la localidad de Devoto, agradecen a todos los sponsors, a los dirigentes de las instituciones, a los jugadores y al público que los acompañó durante los cuatro días.