Talleres y Racing de Nueva Italia le dijeron no a la propuesta de jugar un amistoso mañana. Ahora el cuerpo técnico busca otro rival para que todos los jugadores sigan sumando minutos de fútbol.

Posibilidades son Unión de Oncativo y Atlético Ascasubi. Ya está confirmado el partido del sábado por la mañana ante Belgrano en Villa Esquiú y con sólo acceso para la prensa.

Intimado. Instituto recibió una intimación de Epec para regularizar la situación de una conexión ilegal en las instalaciones de barrio Alta Córdoba.

“Es una conexión que tenía el bar de la concesión de la comisión anterior. Nosotros nunca la utilizamos”, afirmó ayer el directivo Iván Barrera.

Edificio. Según entiende la comisión directiva, el edificio que está ubicado a uno de los costados de la platea central del Monumental será habilitado en el primer partido de Instituto en la próxima B Nacional.

Esto será en la tercera fecha, ante Brown de Adrogué. Cabe recordar que hace más de tres años que comenzó a construirse.

Se fue un "refuerzo"

El plantel de Instituto regresó ayer a las prácticas tras gozar del fin de semana libre y Frank Darío Kudelka se llevó una sorpresa: Esteban Espíndola López, el último refuerzo en llegar a Mar del Plata, no se presentó a las prácticas.

El defensor decidió, al no haber tenido firmado el contrato con la institución de Alta Córdoba, irse a Atlético de Rafaela, donde Jorge Burruchaga dijo que lo iba a tener en cuenta. Otro que se ausentó de la práctica fue Pablo Burzio, pero este tenía permiso para realizar trámites personales.

Así, Kudelka se quedó sin un marcador central para el recambio. Con esto, la comisión directiva ya trabaja para conseguir un reemplazante, aunque no sería descabellado pensar que el buen rendimiento de Damián Schmidt en los amistosos ante Olimpo y Aldosivi haga cambiar de parecer al DT.