"La necesidad de ganar era importante para poder tener la chance, el domingo que viene, de conseguir otro triunfo y meternos en el lote para poder pelearla en las últimas fechas. Eso era lo importante que teníamos hoy y era un desafío que teníamos contra un equipo que el año pasado nos había dejado con una espina muy importante a todos", dijo Giaccone.

"El primer tiempo no se jugó a nada, la lluvia y el viento hizo que ninguno de los dos equipos pueda manejar bien la pelota. Para nosotros era una final importante y que hagamos cuatro goles en veinte minutos es un gran envión..."

"En el primer tiempo no jugamos bien, fuimos muy frontales por ahí nos desesperamos en buscarlo a Juanma (Aróstegui). En el segundo tiempo pudimos hacer el 2x1 por afuera y tuvimos la mejor versión de Juanma. En el segundo tiempo hicimos todo bien por los costados...", añadió.

"Otra vez salió a la luz el gran grupo que hay"

"Después de una derrota importante (con Unión), otra vez salió a la luz el gran grupo que hay, es un grupo que tiene desafíos muy grandes y nos pueden salir las cosas muy bien o muy mal, por ahi no tenemos término medio pero este equipo sale a ganar... Me pongo muy feliz porque termina una semana muy linda para ellos más allá del resultado abultado", puntualizó Giaccone.