Ganar para quedarse
San Isidro recibe este domingo a Asociación Mitre de Tucumán con el objetivo de volver al triunfo y asegurar la permanencia en la categoría.
Este domingo, San Isidro recibe a un rival directo en la lucha por permanecer una temporada más en la Liga Argentina y meterse entre los mejores doce equipos que jugarán los playoffs.
El rival de turno será Asociación Mitre de Tucumán, que también pugna por salir del fondo. Ambos se enfrentaron el pasado martes 20 de marzo, donde los tucumanos vencieron 88 a 85 en un partido que fue extremadamente parejo.
Si gana, el elenco de Pagura se asegurará la plaza en la categoría. La victoria es necesaria para quedarse pero también para pensar en ganar un lugar en los playoffs donde habrá que dar vuelta la página y empezar de cero.
Uno y uno para cerrar la fase regular
San Isidro visitará a Echagüe de Paraná el próximo viernes a las 22 en su último compromiso fuera de casa y cerrarán en condición de local el domingo 8 de abril recibiendo la visita de Oberá TC a partir de las 21.
Para tener en cuenta
Los 12 mejores equipos de cada conferencia acceden a los play-offs por el ascenso, los 4 mejores disputan cuartos de final de conferencia mientras que los 8 restantes disputan la reclasificación. Los equipos ubicados 13° de cada conferencia dejan de participar, manteniendo la categoría. Los 14° de cada conferencia disputan el play-off por el descenso.
Previa
San Isidro: Martín Muller, Germán Sciutto, Damián Pineda, Emmanuel Okoye, Jonathan Durley, Agustín Pérez Tapia, Tomás Rossi, Hans Feder Ponce, Tomás Aimaretti, Federico Zezular. DT: Julián Pagura.
Asociación Mitre: Joaquín Giordana, José Muruaga, Pablo Osores, Bruno Ingratta, Tevin Glass, Mateo Battistino, Enzo Amado, Luis Argañaraz, Matías Martínez, Jonathan Nuñez. DT: Jerónimo Trezza.
Hora: 21
Estadio: Severo Robledo