Fernando Gago, el volante de 33 años volvió a jugar tras nueve meses en el partido que Vélez derrotó a Newell's en el Amalfitani. El jugador ingresó a los 7 minutos del segundo tiempo por Gastón Giménez.

Gago sufrió su tercera rotura del tendón de aquiles en diciembre pasado, durante la final de la Copa Libertadores entre River y Boca en Madrid. Luego rescindió contrato con el Xeneize y recaló en Vélez, donde Gabriel Heinze decidió darle una oportunidad.

Se concentró por primera vez la jornada anterior pero no ingresó. Esta vez el DT decidió mandarlo a la cancha cuando el partido estaba 1 a 1. Se lo noto fino con la pelota, haciéndose eje en la mitad de la cancha, aunque sin la velocidad que caracteriza al equipo del "Gringo".

Desde octubre de 2015 Gago sufrió cuatro lesiones que le demandaron más de seis meses de recuperación y en todas se esforzó para regresar. Esta vez parecía que el retiro estaba cerca, pero un pedido de su hijo hizo reflexionar al volante para darse una nueva oportunidad.