Sportivo Belgrano deberá enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por una de las semifinales de la Reválida que otorga el segundo ascenso a la B Nacional y como estaba previsto el partido de ida se disputará el próximo miércoles 9 de mayo en el estadio Oscar C. Boero a partir de las 21.

Pero el partido de vuelta sufrió un cambio de último momento, la dirigencia del club mendocino informó que el partido de vuelta se disputará en el estadio "Víctor Legrotaglie" el lunes 14 a partir de las 21 horas, es decir que la definición se estirará un día más.

El cambio se debe a que el mismo día Godoy Cruz, que aún tiene chances de alcanzar a Boca en la Superliga, recibe a Tigre a las 15.30 por la última fecha del campeonato. De esta manera, por cuestiones organizativas y de seguridad, el encuentro entre "lobos" y "verdes" fue trasladado al lunes.

Además, quedó confirmado también que en ambos encuentros no se permitirá el ingreso de hinchas visitantes.

Terna confirmada

Para el partido del miércoles la terna encargada de impartir justicia en el Oscar C. Boero estará compuesta por Bruno Bocca de Bahía Blanca junto a los asistentes Federico Cuello y Javier Caro Aguirre, ambos de Casilda.