Este jueves, desde las 10:30 y en el estadio Severo Robledo, el primer equipo de San Isidro volverá a los entrenamientos de cara a la continuidad de la temporada de la Liga Argentina de básquet.

Los Halcones Rojos buscarán seguir enfocados en la Conferencia Norte donde marchan en los puestos de vanguardia. El equipo de calle Corriente ostenta uno de los mejores récords de la temporada con 12 partidos ganados y sólo 3 perdidos.

Trabajarán a la orden del entrenador Sebastián Torre los siguientes jugadores: Germán Sciutto, Santiago González, Rodrigo Sánchez, Santiago Ludueña, Juan Ignacio Rodríguez Suppi, Mauricio Corzo, Hans Feder Ponce, Agustín Vergara, Federico Zezular, Mateo Asencio, Jeremías Diotto, Aarón Bono, Ignacio Cuesta y Bruno Pérez.

Por su parte, Rodrigo Haag que sigue recuperándose de su lesión se incorporará el día 8 de enero y James Cambrone lo hará este viernes.

La planificación incluye trabajo en el gimnasio en el turno matutino y trabajos técnicos tácticos en el segundo turno que será a las 20:30.

Cambio de día para el regreso a la competencia

San Isidro jugará su primer partido del 2019 el 10 de enero (y no el 9 como estaba programado) recibiendo a Echagüe en San Francisco.