Belgrano recibirá en la tarde de este lunes a Quilmes por la 34° y última fecha del torneo 2021 de la Primera Nacional, en un partido que se jugará a partir de las 19.10 en el estadio Gigante de Alberdi, bajo el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. Será televisado por TyC Sports.

Belgrano ya no juega por nada en este certamen de la Primera Nacional, pero en la última fecha del campeonato será uno de los protagonistas. Su rival, Quilmes, llega con chances de salir primero y ser uno de los finalistas, y por Córdoba quieren robarle la ilusión.

El partido se podrá ver en vivo online en este link de Youtube.

TV: cómo verlo en vivo online. El partido se podrá ver en vivo online a través de este link de TyC Sports Play

El Decano para ser finalista necesita ganar y que San Martín de Tucumán empate ante Tigre. 

La campaña de Guillermo Farré fue buena, pero los puntos que perdió el equipo cuando fue dirigido de la mano de Alejandro Orfila, en las primeras jornadas, se pagaron caro en el final de la temporada. Hoy el Pirata estará en la definición del torneo, pero sin ser protagonista.

Para este encuentro, Farré se la jugaría y apostaría por un nuevo esquema táctico: el de cinco defensores. A la hora de atacar, el entrenador lo modificaría y el mismo pasaría a ser un 3-4-1-2, con Adrián Balboa y Pablo Vegetti como delanteros.

Clasificar a la final

Luego del empate con San Martín y la victoria de Tigre frente a Almirante, Quilmes necesita ganar y que en Tucumán el Santo empate con el Matador para clasificar primero de la zona y jugar una final por el primer ascenso a la Liga Profesional. 

Facundo Sava hará tres cambios con respecto al partido anterior. Martín Ortega en lugar de Agustín Garcia Basso, suspendido por llegar a la quinta amarilla, Brandon Obregón por Matías Villarreal y Emanuel Moreno por Mariano Barbieri.

Además, no podrá contar con Rodrigo Moreira, quien se rompió los ligamentos cruzados.

Probables formaciones

Belgrano: Nahuel Losada; Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Nahuel Tecilla; Ulises Sánchez, Gerónimo Tomasetti, Ezequiel González y Facundo Heredia; Bruno Zapelli; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.

Quilmes: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Rafael Barrios, Ramiro Arias; Julian Bonetto, Adrián Calello, Brandon Obregon, Emanuel Moreno; Facundo Pons y Mariano Pavone.

Cancha: Almirante Brown.

Hora: 19:10.

TV: TyC Sports Play.

Con información de Solo Ascenso.