Por la fecha 33 del torneo de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán igualó este sábado como visitante 0-0 frente a Quilmes. Lucas Diarte y Rodrigo Herera llegaron a la quinta amarilla y no estarán en el próximo partido, frente a Tigre, por la última fecha de la fase regular.

El equipo dirigido por Pablo De Muner debía ganar para continuar dependiendo de sí mismo para alcanzar la final por el primer ascenso a la Liga Profesional. No pudo hacerlo, pero al menos se volvió a Tucumán con un punto en el bolsillo.

En un partido parejo, frente a un rival que también ha hecho una gran temporada y que buscaba quedar como único puntero de la zona, el Santo, en el primer tiempo, tuvo una de las situaciones de más peligro del partido, cuando Lucas Cano definió al primer palo de Rodrigo Saracho, pero entre una gran atajada del arquero y el travesaño le ahogaron el grito de gol.

Con el punto sumado, San Martín llegó a 57 y mira a todos desde arriba en la zona, aunque deberá aguardar el resultado de Almirante Brown del domingo, que visitará a Tigre desde las 17.40 horas en Victoria. En la próxima fecha el Ciruja recibirá justamente al Matador.

Con información de Solo Ascenso.