En solo veinte minutos se agotaron las populares para el partido Argentina-Perú, que se jugará el 5 de octubre en La Bombonera.

Las entradas se habían puesto a la venta por la página de la empresa Ticketek a las 12, y a las 12.20 el sitio publicó la leyenda “populares agotadas”.

eliminatorias-2539250w620

Las plateas, también adquiridas en su totalidad, se habían puesto a la venta desde la semana pasada.

De esta manera, el estadio de Boca estará con su capacidad completa para recibir al trascendental partido que tiene en su camino la Selección Argentina con el objetivo de clasificarse a la próxima cita mundialista. 

Reventa

Una vez finalizada la venta oficial por parte de Ticketek, se dio inicio a la reventa. Los precios que piden estos sitios parecen absurdos pero sorprendentemente hay personas que son capaces de pagar para presenciar el espectáculo que se dará el jueves 5 de octubre en la Bombonera.

La página Stubhub exige $4.315 por una Popular, mientras que una Platea clase A o B llega hasta $23.809. Además, una localidad en el Sector Visitante cuesta $11.192.

EntradaFan, otro de los famosos portales dedicados a este negocio, pretende$5.936 por una Popular, $28.377 por una Platea Preferencial y desde $21.936 por un lugar en el Sector Visitante.

Por otro lado, en sitios como Mercado Libre ofrecen entradas por importes más bajos, por el momento.

Fuente: VíaPais / Infobae