Atlético Tucumán venció 2 a 1 a Independiente en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza y de esta manera aclsificó a octavos de final de la Copa Argentina.

Independiente se había adelantado a los 13 minutos del primer tiempo con el tanto de Meza tras un desborde de Leandro Fernández. El equipo de Holan había sido más a lo largo de esa parte inicial, pero apenas se fue al descanso con un gol de diferencia.

En el complemento, el Decano mejoró y a los 12' lo empató con una buena jugada colectiva terminada por Freitas. El partido se hizo muy parejo: el Rojo decayó en su nivel, perdiendo la pelota y confundiendo los caminos; Atlético la empezó a agarrar y a generar situaciones.

Y la otra daga para el Diablo llegó a los 30, tras un lateral y la pelota encontrada por Aliendro para el 2-1 decisivo.

Sonríe el Decano con esta revancha conseguida. Desilusión para los de Avellaneda, que ven cerrado un camino para llegar a la Libertadores del año que viene y ahora le ponen todas las fichas a la Sudamericana.

Estudiantes se despidió de la Sudamericana

Estudiantes quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Sudamericana tras caer ante Nacional por 1-0, en La Plata, y cerrar un resultado global de 2-0 tras la derrota de la ida, disputada en Paraguay.

El Pincha profundizó su mal momento futbolístico y sumó su tercer encuentro consecutivo sin victorias (con una derrota ante Defensa y Justicia y un empate frente a Colón).

El único gol del partido lo anotó Miguel Jacquet, a los 20 minutos del segundo tiempo, luego de un córner y una floja reacción del defensor Gastón Campi.

Tras el partido, el entrenador Gustavo Matosas se alejó del club, tras un breve período.

Fuente: cba24n