El partido soñado
El partido soñado
Y cuando se los necesita los goleadores aparecen. Es el caso de Juan Manuel Aróstegui, de quien se tenía alguna duda sobre su rendimiento tras la lesión, pero cuyo olfato goleador no perece. El “9” anotó los dos goles en la tarde del sábado para que Sportivo se traiga un gran resultado de Tucumán tras enfrentar a San Martín por un lugar en la pelea final por el ascenso al Nacional B.
El equipo de Mazzola fue ordenado, jugó con la desesperación de los tucumanos y pegó en momentos justos.
El primer gol llegó gracias a una jugada de Barrionuevo que a los 12 minutos se metió por izquierda, se perfiló para su derecha y tras el remate que no pudo contener el uno tucumano apareció Aróstegui para empujarla y hacer delirar a San Francisco.
En el complemento San Martín no tenía otra que arriesgar y adelantó un poco más sus líneas. Llegó con peligrosidad en un par de oportunidades pero el “Verde” tuvo a un Barucco inspirado, además de una cuota de suerte.
Sobre el final, Mazzola entendió que San Martín había entrado en la desesperación y pensó en Zampedri para reemplazar a Barrionuevo, quien estaba cansado. Y le dio resultado porque el delantero aprovechó una contra, estuvo rápido y eludión un par de jugadores contrario para servirle en los pies el segundo gol a Aróstegui.
De esta forma, Sportivo dio un paso más para lograr el anhelado ascenso. El próximo viernes recibiría a los tucumanos en su casa.
Síntesis
San Martin 0: Gonzalo Ojeda; Federico Pomba, Luciano Gonzalez, Alejandro Rébola y Bruno Lescano; Rubén Molina, Augusto Max, Luis Vega y Nicolás Roldán; Gustavo Ibáñez y Lucas Chacana. DT: Carlos Roldán.
Sportivo Belgrano 2