El fanático chino que viajó a Rusia para apoyar a Messi y Argentina
Zhou Shi Chao es uno de los tantos orientales que en Rusia apoyan a la Selección Argentina. En su primer día en Mocú viajó hasta el lugar de entrenamiento en Bronnitsy para intentar saludar a Messi y ver la práctica.


No es extraño ver en Rusia a hinchas de distintas partes del mundo, principalmente de Asia, vistiendo la camiseta de Argentina y apoyando a la Selección de Lionel Messi y compañía. La historia de Zhou Shi Chao es un ejemplo de ello y un caso especial. Apenas puso un pie en Moscú, este fanático chino de 27 años viajó hasta Bronnitsy, el pueblito a las afueras de la capital rusa donde tiene su base la Selección, para intentar saludar a Messi y ver la práctica del equipo.
Lógicamente, por cuestiones de seguridad, no pudo pasar de la puerta de ingreso, pero igualmente dialogó con El Periódico y dejó su saludo para el capitán del equipo.
Zhou Shi Chao llegó hasta el centro de entrenamiento en Bronnitsy solo y con un gran paquete. Con la ayuda del personal de seguridad ruso, que le consiguió un cortaplumas, pudo desembalarlo y mostrarlo con orgullo. "Messi siempre te vamos a querer. Argentina va a ganar", decía.
No pudo pasar, pero dijo que no se rendiría y que volvería hasta el lugar, solo para estar cerca de su ídolo. ¡Suerte Zhou Shi!