El CIJAA entregó reconocimientos a sus alumnos
El instituto de judo realizó una entrega de premios para sus alumnos en el marco del cierre de la temporada 2017.
Los alumnos del instituto CIJAA fueron reconocidos con presentes de la temporada 2017. Alfredo Acosta, profesor de judo, señaló que la entrega de estos reconocimientos es tradicional y se realizan para estimular la participación de los chicos en el deporte y premiar el esfuerzo realizado en el año.
"Los cinco grupos de chicos recibieron estos reconocimientos pero las clases van a terminar el 20 de diciembre con un torneo interno y una exposición para los padres", aseguró Acosta.
Un gran año
Acosta aseguró que fue un gran año para el CIJAA. "Cerramos la temporada con 75 alumnos, fue un buen año para nosotros. Ahora empezamos a trabajar para el Nacional Apertura que se desarrollará en Alta Gracia. Calculo que iremos con 30 o 35 chicos", puntualizó.
Los premiados
Andrés Ortega (4 a 6 años) Rafael Pindado (7 a 9 años) Octavio Bertin (10 a 13 años) Agustina Bustamante (Mayores) Mauricio Kunkel (Defensa Personal)
Judoka del año: Tobías Vidal (Campeón Argentino y 3ª en Torneo del Centro de la República)
Mejor examen: Facundo Viroglio
Espíritu Samurai: Tomás Dabene
Judoka Dinosaurio: Cristian Taborda (Campeón Argentino - Nacional Clausura)
Premio estímulo: Leandro Caballone
Premio al esfuerzo: Ariel Argüello
Además, fueron destacados a nivel provincial: Andrés Acosta, Cristian Taborda, Ana Luz Acosta y Tobías Vidal. Por otro lado, quienes quedaron como Campeones Provinciales son: Febo Sosa (cadetes hasta 60 años), Tomás Barrionuevo (Infantiles B48), Andrés Acosta (Infantiles B44), María Luz Bustos (Infantiles B48), Leandro Caballone (Infantiles B52).
