El Ceibo continúa delineando su plantel de cara a una nueva temporada donde habrá un importante recambio de jugadores. El lunes oficializó la contratación del sanjuanino Lisandro Gómez Quintero, una incorporación resonante para el equipo comandado por Eduardo Blengini. 

El escolta de 29 años, que le aportará una cuota de experiencia al plantel de la Flor Nacional, llega proveniente desde Independiente BBC (Santiago del Estero) en Liga Argentina. Allí, disputó 23 partidos y promedió 8.3 puntos, 4.6 rebotes y 2.1 asistencias en 26.6 minutos de juego. 

Gómez Quintero cuenta en su carrera con una extensa trayectoria en equipos como Oberá, Sportivo Suardi, Petrolero Argentino, San Isidro, GEPU y Colón. 

Continúa Grosso

Además de la incorporación de Gómez Quintero, la institución concretó la continuidad de Pablo Grosso en el plantel de Primera División.

El juvenil rafaelino de 20 años, surgido en 9 de Julio y con paso por Ben Hur, viene demostrando un gran crecimiento desde su llegada en 2022 y ya es parte fundamental en el andamiaje del equipo. 

En la última edición de la Liga Federal, Grosso promedió 9.7 puntos, 4.9 rebotes y 1.2 recuperaciones en 28.4 minutos de juego.

Estas confirmaciones se suman así a las de Emiliano Cancina, Lautaro Cabrera, Juan Sebastián Frigerio y Martín Sauco.