San Juan fue la sede elegida del torneo Nacional Absoluto de patín artístico donde siete deportistas de El Ceibo estuvieron compitiendo en la primera semana. Todas habían conseguido su clasificación meses atrás.

Las patinadoras son Julieta Viva, Josefina Turino, Victoria López, Delfina Ferrero, Paulina Ferreyra, Lara Farías y Camila Aden. 

De este grupo cuatro de ellas se ubicaron en el podio (1° al 5° lugar) con un alto puntaje y otras tres jóvenes adquirieron gran experiencia en sus presentaciones donde quedaron entre las mejores 20 de sus categorías.

La primera en salir a la pista fue Julieta Viva en B2 senior quien obtuvo la medalla de bronce con una puntuación de 29.93 puntos. En 2023 se había consagrado subcampeona en su categoría, aunque el formato de clasificación y finales era diferente.

Asimismo, lograron un gran desempeño Victoria López que consiguió la medalla de bronce en la categoría B2 junior con un puntaje de 31.73 y Josefina Turino que alcanzó el 5° puesto Categoría B2 juvenil con 30,31 puntos.

El último podio registrado fue el de Lara Farías que se ubicó en el 4° puesto de la Categoría B3 cadete con un puntaje de 30,69.

A ellas se agregaron en B promocional cadete Delfina Ferrero que culminó 11°, Paulina Ferreyra 16°, y en B3 cadete Camila Aden 11°.

Cabe destacar que el entrenamiento y acompañamiento de las patinadoras estuvo a cargo de la técnica en la disciplina, Florencia Lovera.