Este viernes por la noche comenzaron a disputarse las semifinales del Torneo Asociativo de Básquet con el primer partido de la serie donde festejaron El Ceibo y Almafuerte de Las Varillas.

En el "Antonio Cena", se jugó el clásico sanfrancisqueño entre la "Flor Nacional" y El Tala. El equipo de Blengini, que venía de ganar la fase regular, fue contundente y se quedó el duelo por 108 a 65 para poner la serie 1-0 a su favor.

El segundo juego se disputará el próximo domingo en el estadio "Luis Rafael Ferreyra" a partir de las 20. Si gana El Ceibo se adjudica el pasaje a la final, si gana El Tala habrá tercer juego en cancha de la "Flor Nacional".

El Ceibo se quedó con el primer clásico

En tanto, en calle Corrientes, San Isidro -con un plantel juvenil- no pudo con Almafuerte de Las Varillas y perdió por 77 a 55 en un partido que tuvo un inicio muy parejo, pero la "trico" terminó inclinando el marcador a su favor en la segunda parte.

El segundo juego será en Las Varillas, el próximo lunes a las 21.30. El "rojo" debe ganar para estirar la serie a un tercer juego en San Francisco, si pierde queda eliminado.

El Ceibo se quedó con el primer clásico