Poco y nada se sabe del próximo Torneo Nacional de Ascenso, cuyo inicio se presume que será a fines de septiembre o comienzos de octubre. Confirmado semanas atrás Julián Pagura como nuevo entrenador del Club Atlético San Isidro, los dirigentes y el DT ya comenzaron a delinear el plantel. Si bien hasta el momento los únicos confirmados son Germán Sciutto (ficha mayor), Agustín Lozano (sub 23) y Mauricio Corzo (sub 21), trascendieron algunos nombres que conformarían el plantel, y con algunos de ellos las negociaciones ya se encuentran muy avanzadas.

Entre ellos, hay que destacar dos que integraron nada menos que el quinteto elegido como el ideal del pasado TNA: nada menos que Santiago González (pivote de Echagüe de Paraná) y Nicolás Lauría (alero de Barrio Parque). Con González, las negociaciones están muy cerca de llegar a buen puerto. En el caso de Lauría, fue elegido además como mejor jugador del torneo pasado, lo que confirma que “Sani” apunta a jugadores de jerarquía y experiencia para el equipo.

Los otros nombres del plantel serían los sanfrancisqueños Bruno Barovero (tiene que negociar la renovación) y Martín Müller (viene de Boca, donde coincidió con Pagura), Juan Kelly (viene de Unión de Santa Fe), Emiliano Martina (jugó en Instituto la temporada pasada), más las fichas juveniles.