Sportivo Belgrano perdió 1-0 con Ferro Carril Oeste por la 13ª fecha de la Primera B Nacional. En el primer tiempo comenzaron mal las cosas para el equipo de Mazzola, ya que el goleador Juan Manuel Aróstegui salió lesionado a los 22 minutos. En su lugar entró Velasco. Hubo un par de llegadas para ambos conjuntos, pero que no supieron definir. De todos modos, el partido fue trabado y con poco juego. Solo Juan Pablo Francia, muy solo en el mediocampo, intentó conectar con los delanteros.

En el complemento, cuando Sportivo se conformaba con el punto, apareció César Carranza, el ex Belgrano, para lanzarle un centro a Javier Correa quien, con la cabeza y entre dos defensores, desvió la pelota para anotar el único gol del partido.

Floja actuación de Quiroga y González Tapia. El cambio de Iván Juárez podría haberse realizado antes para darle otro aire al equipo. Además, las pocas situaciones que creó el equipo ninguno de los delanteros pudieron aprovecharlas y demostraron que andan con el arco cerrado. 

El verde de San Francisco mostró muy poco y nunca fue a buscar el partido. Con muy poco, Ferro se llevó los tres puntos y hacía 9 fechas que el equipo de Caballito no ganaba.

En la próxima fecha, Sportivo Belgrano recibe a Independiente de Avellaneda, el martes 29 en el estadio Oscar Boero.