El martes, hubo una reunión entre miembros de la Mesa Directiva de la Liga Rafaelina con dirigentes del Club Defensores de Frontera. Dicha reunión había sido pactada mediante una solicitud de la institución de Frontera.

Estuvieron presentes el Sr. Maximiliano Paez (Presidente del Club), la Sra. Marianella Paez (Secretaria), y los Sres. Martín Chazarreta y Daniel Duran, miembros de la Comisión Directiva.

El objetivo de la reunión fue recabar toda la información necesaria, y sacarse las dudas correspondientes, ya que dicha institución tiene intenciones de afiliarse a la Liga Rafaelina de Fútbol a partir del año 2018. Si bien fue una primera reunión informativa, los dirigentes se fueron muy conformes y con la firme idea de presentar el proyecto de la afiliación en su institución para luego solicitarla formalmente en la Liga.

"Nos fuimos muy conformes"

Maximiliano Páez, presidente del club, comentó que se fueron muy conformes con la reunión y aseguró que la afiliación será un hecho en los próximos días. "Fuimos con la intención de conocer los requisitos para la afiliación y nos fuimos muy convencidos, ahora hicimos una reunión de comisión directiva y estamos todos muy entusiasmados. Va a venir el presidente de la liga a hablar con la comisión pero seguro que ya el año que viene entramos en la liga", explicó.

Además, comentó que ya consiguieron un lugar para las instalaciones y en los próximos días realizarán el contrato para comenzar a trabajar en el predio que albergará a más de 70 chicos.