En las últimas horas se conoció el interés de Colón de Santa Fe de sumar en sus filas al joven delantero de Spotivo Belgrano David Muller, uno de los goleadores del equipo de barrio Alberione en la última temporada y que tiene contrato hasta junio de 2019.

El joven jugador sanfrancisqueño dialogó con El Periódico y confirmó que las negociaciones con el club santafesino están iniciadas, además que confesó que jugar en Primera sería un sueño y que también hay otros clubes de esa categoría interesados en comprar su pase: Belgrano, Talleres y Unión de Santa Fe, entre los más firmes.

"Sé qué Colón se ha comunicado con los dirigentes de Sportivo, pero todavía no llegaron al acuerdo económico por el tema del pase. Están negociando, no sé si quieren comprar el pase entero, una parte o un préstamo. Por lo que sé, hay buena relación con Colón y sería la posibilidad más concreta", dijo el jugador.

Por otra parte, contó que tambien hubo contactos con Unión de Santa Fe, directamente a través del entrenador Leonardo Madelón, quien llamó a su representante; y con Belgrano, a través de Juan Carlos Olave, director deportivo del Pirata cordobés. Y otro club que se contactó para negociar su pase es Talleres, por lo que el futuro del jugador parece casi seguro fuera de Sportivo Belgrano.

Pero las posibilidades de Muller no terminan en esos clubes, ya que contó que también hubo sondeos de Vélez Sarsfield y Godoy Cruz. Además, su representante recibió propuestas del América de Cali (Colombia) y el Huanchipato de Chile, ambos en Primera. También clubes del Nacional B, y hasta hubo contactos de un club de Turquía y otro de Emiratos Árabes para contratar los servicios del jugador.

"Por lo que sé, la propuesta de Colón es la que está más avanzada. Después la decisión la tengo que tomar yo", aclaró Muller. 

Un sueño

"Me gustaría seguir creciendo futbolísticamente en Argentina, más todavía en un equipo de primera división, que es donde más puedo crecer. Sería muy lindo para mi futuro. Es un sueño, lo más lindo que le puede pasar a un jugador, sería un progreso enorme para mi carrera, si me toca bienvenido sea. También es muy tentador recibir ofertas de Turquía y Emiratos, pero no sé si será tan fácil. En Santa Fe o Córdoba estoy cerca de todo".

"Sportivo me abre las puertas para que pueda jugar en primera división, gracias a Dios. Creo que el club quiere vender una parte de mi pase y esperar a que haga una buena campaña en esos equipos", concluyó.