El defensor ex River, Central y Selección Argentina vuelve a ponerse la "Celeste" del 9 de Morteros. La noticia es una “bomba” para la zona, ya que jugará en la Liga Regional de Fútbol San Francisco, torneo en el que debutó con 14 años de la mano de Carlos Stobbia.

Villagra viene de jugar su último partido oficial en Atlético Tucumán en la Superliga Argentina a principios de Febrero del 2018, días antes de oficializar que dejaba la actividad para ayudar a su hermano Gonzalo Villagra en la lucha contra una dura enfermedad.

Luego del fallecimiento de Gonzalo, “Kity” tuvo propuestas para volver a Atlético Tucumán y Tigre, pero las rechazó. Ya instalado en su Morteros natal, decidió comenzar a entrenar en el club 9 de Julio y fue inscripto en la lista de buena fe del torneo local. Allí recibió la habilitación y está próximo a volver a jugar.

La expectativa generada en la ciudad y en la región es muy grande, ya que no todos los días se ve a un jugador de primer nivel bajar de la Superliga a jugar en liga local sin escalas.

9 de Julio está feliz. El presidente Juan Pablo Casalis manifestó públicamente en las redes sociales la alegría de que Cristian vuelva a la Institución y manifestó el deseo que los jóvenes del club puedan aprender y disfrutar de él.

Fuente: tercertiempodeportivo.com.ar