Cerca de las 21 de ayer (23 de Argentina) la delegación de Boca arribó a Venezuela con la misión de comenzar con el pie derecho su incursión por la Copa Libertadores. Su debut del martes frente al Caracas se dará a la espera de la definición de la Superliga, donde el conjunto de MIguel Ángel Russo aguarda por un nuevo tropiezo de River para arrebatarle el título doméstico en la última fecha.

Más allá de las especulaciones deportivas, los integrantes del plantel argentino fueron sometidos a diversos estudios para controlar que ninguno tenga los síntomas del coronavirus, la epidemia que preocupa al mundo y se cargó más de 3.000 muertes alrededor del planeta.

Según comunicó el gobierno venezolano, en su país no se detectaron casos, pero las medidas preventivas se realizan en 5 aeropuertos internacionales, ya que en Brasil se habían encontrado los primeros casos en la región.

En Venezuela no se registran casos de coronavirus (Foto: Prensa Boca)
En Venezuela no se registran casos de coronavirus (Foto: Prensa Boca)

Con cerca de 90.000 afectados en todo el globo (la mayoría en Asia y Europa), las autoridades locales se aseguraron que los futbolistas del xeneize no contraigan el virus, y para la tranquilidad de los argentinos, ninguno dio positivo.

Fuente: Infobae