Un grupo de hinchas pertenecientes a la barrabrava de Boca, "La 12", habría atacado a seguidores de San Martín de Tucumán durante la tarde de este viernes en las cercanías de la ciudad de Formosa.

"El Xeneize" y "El Santo" se medirán desde las 18 por los 16avos de la Copa Argentina. En la previa del encuentro, seguidores del equipo tucumano denunciaron que fueran atacados por barrabravas en un control policial.

Un hincha tucumano terminó herido y tuvo que ser hospitalizado, con una aparente fractura a la altura de la rodilla y cortes en su mano.

"Estaba en un rotonda y a 100 metros nos pararon. Bajaron del bondi y empezaron a gritar. Eran una banda, se vinieron de una. El colectivo nuestro arrancó y nos dejó tirados a todos", indicó uno de los testigos.

Posteriormente, seguidores de Boca se fotografiaron con una remera de uno de los hinchas conjunto rival, mostrándola como una especie de trofeo.

La Policía de Formosa determinó demorar el ingreso de la hinchada tucumana hasta horas previas del partido. Esperarán en un camping a 45 kilómetros de la ciudad.

Fuente: Cadena3