La Liga de Baby Fútbol emitió este jueves un fuerte comunicado donde apuntó contra dos presidentes, Omar González de Estrella del Sur y Marcelo Felissia de General Savio, como los responsables de impedir el desarrollo de la reunión del pasado lunes que debía aprobar la programación de la 18° fecha del torneo Apertura, entre otras cosas.

Sin embargo, no especificaron sobre el motivo de esta interrupción. Al respecto, González -revisor de cuentas- prefirió no dar declaraciones sobre el comunicado de la Liga ni sobre la situación planteada, pero adelantó que hay 15 clubes que convocarán a conferencia de prensa en los próximos días para explicar con detalles lo que sucede.

Según pudo saber El Periódico, estos clubes habrían firmado un petitorio de renuncia de la Comisión Directiva de la Liga de Baby Fútbol planteando diversas irregularidades en la gestión y solicitando Asamblea Extraordinaria. Esto impidió la continuidad de la actividad en la institución y en las próximas horas podría haber más novedades al respecto.