River Plate, bajo la conducción técnica de Ramón Díaz, volvió a los entrenamientos tras el receso vacacional con la novedad de la presencia de Leonel Vangioni, refuerzo proveniente de Newell`s, y los regresos del paraguayo Adalberto Román y Mauro Díaz.

Los futbolistas fueron citados a las 9 en el estadio Monumental y luego de los exámenes médicos de rutina, realizaron diferentes ejercicios físicos y con pelota bajo la atenta mirada del entrenador riojano, que ya dirigió al equipo en la última fecha del Torneo Inicial, ante San Martín, en San Juan (2-0).

Leonel Vangioni, igualmente, esperaba su presentación oficial y la tuvo después de la primera práctica del equipo en 2013. "Yo esperaba que se cerrara lo más rápido posible, y se llegó a un acuerdo en tres reuniones. Esperé ansioso hasta que pude firmar. Por suerte ahora sólo resta pensar en el torneo que viene", contó el ex Newell's.

"Jugar en River es algo que siempre soñé. Ojalá sea con mucho éxito porque cada vez que me ponga la camiseta lo voy a disfrutar al máximo", dijo el mediocampista, que un rato antes pudo conocer a todos sus compaleros. Además, claro está, de poder hablar cara a cara con Ramón Díaz, quien fue el que lo pidió: "Cuando Ramón (Díaz) hizo público el pedido me puso muy feliz. Que te pida un técnico de esa jerarquía es algo que pone bien a cualquiera".